Vandenberg’s MoonKings – ‘Rugged And Unplugged’

moonkings - rugged and unplugged

Vandenberg’s MoonKings
Rugged And Unplugged
Mascot Records
Fecha de edición: 23 de noviembre de 2018

El guitarrista Adrian Vandenberg (ex Vandenberg, Whitesnake, Manic Eden…) se siente cómodo al mando de sus MoonKings en esta nueva etapa musical. Alejado de presiones del pasado, puede dar rienda suelta a sus sentimientos con total libertad. En esta ocasión ha plasmado una serie de temas seleccionados de su carrera e interpretados de forma acústica. Él mismo reconoce que el mejor modo de descubrir si una canción es buena o no es desnudándola de todo artificio eléctrico, y así lo ha demostrado con este trabajo.

Mano a mano con el vocalista Jan Hoving, han fraguado este álbum acústico de ocho temas que no llega a la media hora. En esta selección destaca la inclusión de Sailing Ships, perteneciente al Slip Of The Tongue de Whitesnake, en la que la voz suena a Coverdale a más no poder. Otra de las grandes piezas del disco es uno de los primeros éxitos de la carrera de Adrian; Burning Heart de Vandenberg.

En Rugged And Unplugged abundan los temas seleccionados de los dos discos previos de Vandenberg’s MoonKings: MoonKings (2014) y MK II (2017). La canción Out Of Reach es la única que cuenta con batería, bajo y violines. El álbum, producido por el propio Adrian Vandenberg, se cierra con un tema nuevo instrumental; Sundown. Las grabaciones se han realizado en el estudio casero del guitarrista y en la granja de Jan Hoving.

«Rugged And Unplugged» track listing:

  1. What Doesn’t Kill You
  2. Sailing Ships
  3. Out Of Reach
  4. One Step Behind
  5. Burning Heart
  6. Walk Away
  7. Breathing
  8. Sundown

 

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }