Vendidas más de la mitad de las 9.000 entradas puestas a la venta para ver a Scorpions en Torrelavega

scorpions metal journal 2016 pic 1

Cantabria quiere celebrar el ‘Año Jubilar Lebaniego’ por todo lo alto. Uno de los espectáculos del verano será la presencia de la clásica banda alemana Scorpions en el estadio El Malecón de Torrelavega. Será el 12 de julio y los alemanes estarán acompañados por Avalanch y Aranea Adventus.

Según destaca la empresa organizadora, “solo en una semana se vendieron más de la mitad de las 9.000 entradas que se han puesto a la venta para ver en directo a Scorpions en la capital del Besaya (Torrelavega) y, en estos momentos, las entradas de fondo están agotadas y los pases de tribuna y preferencia están a punto de acabarse a casi dos meses de que se celebre el concierto”.

La organización ha previsto cinco tipos de entradas; grada fondo desde 32 euros y ya agotadas, pista desde 42 euros, grada preferente y grada tribuna desde 48 euros, y pista Premium desde 72 euros. En este último caso se incluye acceso por puerta exclusiva a las primeras filas del césped, zona acotada, pulsera conmemorativa, baños y barra exclusivos en esa zona.

A todas las entradas online hay que sumarles los gastos de gestión, que van desde los tres euros en la web oficial del evento, www.scorpionstorrelavega.com, hasta los 7,20 que se incrementa el precio de la entrada de pista Premium en El Corte Inglés y Ticketmaster.

Para el concierto de Scorpions, que cuenta con el respaldo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Año Jubilar Lebaniego, se han establecido ocho puntos de venta oficiales repartidos por Cantabria. Estos establecimientos solo venden entradas de pista a 42 euros, gastos de gestión incluidos. Los puntos de venta son los McDonald’s de Cantabria, la librería Estvdio en Manuel Muñoz (Torrelavega), Discos Cucos y Siboney (Santander), Cafetería Riviera (Laredo), París Texas (Reinosa) y Arson Sony (Castro Urdiales). Fuera de Cantabria se pueden adquirir las entradas en cualquier oficina de Correos o en los departamentos de venta de entradas de El Corte Inglés.

scorpions metal journal 2016 pic 16

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }