Vicious Rumors vuelve a reclutar al vocalista Brian Allen

Vicious rumors 2017 pic 1

Vicious Rumors ha vuelto a reclutar al vocalista Brian Allen, quien ya cantó en los discos Razorback Killers (2011), Live You To Death (2012) y Electric Punishment (2013). Allen dejó la banda en 2013 por motivos familiares. “Estamos emocionados por tener a Brian de vuelta. La vida sigue un camino divertido para completar el círculo”, detalla el guitarrista Geoff Thorpe.

Vicious Rumors también confirman que están trabajando en un nuevo disco de estudio. El anterior cantante, Nick Holleman, ha dejado el grupo para emprender nuevos proyectos. “Sin ningún tipo de mal rollo, le deseamos a Nick todo lo mejor y le agradecemos por estos cuatro grandes años de grabaciones y giras”, asegura Thorpe.

Pero el cambio en el puesto de vocalista no es la única alteración en la formación de Vicious Rumors, quienes presentan a su nuevo guitarrista solista: Gunnar DüGrey. Originario de Pórtland (Oregón), destaca por su juventud. Solo tiene 18 años. “Su estilo, su habilidad y sentimiento a la hora de tocar no son de este mundo”, apunta Thorpe.

Los americanos actuarán este verano en el festival alemán Bang Your Head, además de en clubes históricos como Dynamo Club de Eindhoven (Holanda) o el Zoom Nightclub de Frankfurt (Alemania). Vicious Rumors están preparando una gira europea para noviembre, de la que pronto darán detalles.

VICIOUS RUMORS Line-Up 2017

Brian Allen – voz
Geoff Thorpe – guitarra
Gunnar DüGrey – guitarra
Tilen Hudrap – bajo
Larry Howe – batería

VICIOUS RUMORS Live 2017

24.06.US-Portland, Oregon – Bossanova Ballroom
07.07.D-Munich – Backstage
08.07.NL-Eindhoven – Dynamo Club (with Death Angel)
09.07.D-Marburg – Knubbel
15.07.D-Balingen – Bang Your Head Festival
16.07.D-Frankfurt – Zoom (with Death Angel)

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }