Vixen se fija en el modelo de Van Halen para seguir adelante sin Janet Gardner

vixen rock fest 18 - metal journal pic 5

Vixen seguirán adelante con una nueva vocalista tras la marcha de Janet Gardner. En un comunicado que compartieron ayer en sus redes sociales mencionaron a Van Halen en un gesto de reconocimiento, quienes contaron de forma consecutiva con dos de los grandes frontmen del hard rock: David Lee Roth y Sammy Hagar.

Comunicado de Vixen

“A todos nuestros amigos y fans de Vixen…

Janet sintió que era el tiempo adecuado para emprender una carrera en solitario y dedicar más tiempo a la familia. Respetamos su decisión atrevida y valiente de dejar Vixen y siempre valoraremos los recuerdos y la música que hicimos juntas como Vixen.

Siguiendo adelante como banda reconocemos a Van Halen, quienes tuvieron dos de los frontmen más reconocibles del rock n roll; Diamond David Lee Roth y ‘The red rocker’ Sammy Hagar.

Con nuestra nueva vocalista solista, nosotras también expandiremos el legado de Vixen mientras nos mantendremos leales a nuestras raíces musicales.

Vixen ya tiene por delante un cargado 2019 con un muy buscado álbum de estudio en proceso y una agenda completa de actuaciones en directo.

Más adelante más actualizaciones y anuncios oficiales”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }