Wacken 2020 «Sold out», 75.000 entradas vendidas en menos de un día

La organización de Wacken Open Air 2020 ha comunicado oficialmente el «sold out» de la próxima edición. Un total de 75.000 entradas  han sido vendidas en menos de un día.

woa20_poster_A1_bands_001_sold-out2

«Metalheads! Estamos sentados aquí en Wacken y estamos sinceramente abrumados por lo que acaba de suceder: Wacken Open Air 2020 se agotó en 21 horas, ¡se acabaron las 75.000 entradas! ¡Gracias por vuestra increíble lealtad y la fe que depositaron en nosotros!

¡Sois los mejores fans del mundo! Es por eso que ya no podemos esperar para celebrar una fiesta de metal única contigo el próximo año. ¡Esperamos muchas más bandas increíbles y un festival para el cual ponemos nuestro enfoque internacional en América del Sur y Central y lo llevamos a lo largo de un viaje de metal a los reinos de los mayas y aztecas! Oportunamente, nuestras primeras evaluaciones indican que daremos la bienvenida a invitados de 83 naciones diferentes en el Terreno Sagrado.

Por ahora, no hay mucho que podamos agregar, pero: ¡ GRACIAS POR VUESTROS APOYO! ¡Nos vemos en Wacken!»

Como recomendación Wacken han informado de que «no se compren entradas de terceros, la única excepción: como siempre, nuestros socios de viaje oficiales todavía tienen algunos contingentes (solo se pueden reservar con un paquete de viaje).»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }