Wacken Open Air, ‘cerveza por un tubo’

wacken pic 3

El festival alemán Wacken Open Air surtirá sus barras con cerveza que llegará a través de una tubería. Siguiendo una sorprendente iniciativa que se ha llevado a cabo en Brujas (Bélgica), el festival está instalando una serie de conductos bajo tierra. Además de cables de fibra óptica y suministros de electricidad, los organizadores no se han olvidado del ‘líquido elemento’ en un evento de este calibre. La cerveza correrá bajo tierra para que los miles de seguidores de todo el mundo puedan abastecerse en todo momento.

“Los puestos de cerveza frente a los escenarios principales serán provistos con cerveza fresca a través de nuestra nueva tubería subterránea de cerveza. Tanto el agua fresca como las aguas residuales también correrán por tuberías. Por supuesto controlaremos la higiene de estos tubos en todo momento”, destacan fuentes de Wacken Open Air.

Con este nuevo sistema se evitará el trasiego de barriles de cerveza, tanto llenos como vacíos, dentro del recinto. Asimismo, se reducirán las colas en las barras al no tener que cambiar los barriles una vez terminados. “La instalación de las tuberías y la ampliación de los desagües es una inversión duradera en la infraestructura de Wacken. Estamos allanando el camino para muchos más años de heavy metal en el Wacken Open Air”, rubrican los organizadores.

W:O:A 2017 – 03.08. – 05.08.

With Volbeat, Accept, Alice Cooper, Megadeth, Amon Amarth, Marilyn Manson, Avantasia, Kreator, Status Quo, Emperor, Morbid Angel, Heaven Shall Burn, Mayhem, Paradise Lost, Rage, Trivium, Napalm Death, Annihilator y más de 100 bandas!

Entradas disponibles en www.metaltix.com

wacken pic 1

wacken pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }