Wacken Open Air solicita ayuda a los seguidores de Saxon que acudan a Rock Fest Barcelona

thomas jensen pic 1

Thomas Jensen de Wacken Open Air ha grabado un mensaje en vídeo solicitando ayuda a los seguidores de Saxon que acudan a Rock Fest Barcelona 2019. Quiere que los fans les envíen fotos o vídeos del nuevo escenario de la banda británica liderada por Biff Byford. “Nuestros amigos de Wacken Open Air no pueden venir a Barcelona a ver el espectacular montaje de Saxon en Rock Fest Barcelona y nos piden que les enviéis fotos siguiendo las instrucciones del post!”, destacan desde Rock Fest Barcelona.

WACKEN OPEN AIR:

Metalheads, ¡Necesitamos vuestra ayuda! Llamando a un amigo:-)

Atención a los fanáticos del heavy metal español 🙂

Nuestros amigos de Saxon visitarán Rock Fest en Barcelona el próximo fin de semana (Todavía hay entradas disponibles en http://www.rockfestbarcelona.com/en/tickets/) y ya estamos bastante emocionados por su nuevo show, pero lamentablemente no podemos ir. Por lo que hemos pensado en pediros vuestra ayuda.

Chequead el mensaje de Thomas Jensen, haced una foto de su nuevo escenario y enviadlo a saxon@wacken.com

¿Queréis un pedazo de la historia de Saxon? Entonces id a https://saxon747live.com para pedir una edición limitada de (por supuesto 747 copias) de „The Eagle Has Landed 40 (Live) – 747 Signature Edition“.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas