Warlock serán unos de los grandes protagonistas de Leyendas Del Rock 2018

Justo cuando arranca Leyendas Del Rock 2017, el festival alicantino ha desvelado tanto las fechas de la edición de 2018 como diez bandas que formarán parte del cartel. Entre ellas destaca la presencia de los Warlock de Doro Pesch, quienes celebrarán el trigésimo aniversario del clásico disco Triumph And Agony convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de la próxima edición. Será la única fecha en España en 2018.

Leyendas Del Rock 2018 tendrá lugar en Villena (Alicante) del 8 al 11 de agosto del año que viene. También han anunciado la presencia de Sepultura, Sonata Arctica, Watain, Júpiter (concierto de reunión), Picture, Freedom Call, Scar Symmetry, Tank y Gyze.

El festival ha sacado una oferta de abonos para los cuatro días de Leyendas Del Rock 2018 que estará a la venta desde hoy en el puesto oficial de merchandising.

leyendas del rock 2018 cartel warlock

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }