Warlord ficha por Frontiers y editará un nuevo disco de estudio en 2018

warlord pic 1

La banda de culto americana Warlord ha firmado un contrato con la compañía italiana Frontiers Music Srl con idea de editar un nuevo disco en 2018. Será el sucesor de The Holy Empire (2013). La actual formación la componen Mark Zonder (batería), William J. Tsamis (guitarra), Nicholas Leptos (voz) y Philip Bynoe (bajo).

El acuerdo entre Frontiers y Warlord ha llegado por el batería Mark Zonder, que actualmente también milita en Graham Bonnet Band, pertenecientes a la escudería del sello italiano. Asimismo, Zonder también forma parte del nuevo grupo Spirits Of Fire junto con Tim Ripper Owens (ex Judas Priest, Iced Earth, Charred Wall Of The Damned), Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra) y Steve DiGiorgio (Death, Testament, Sadus…).

Una vez que Frontiers sondeó el interés de Mark Zonder, el batería contactó con el guitarrista y co-fundador de Warlord, William J. Tsamis, quien aceptó embarcarse en esta nueva aventura. “Después de estos años, Warlord está con un ‘sello real’. Será genial que la música de Warlord se comparta con una audiencia a nivel mundial, lo que es algo que hemos echado de menos muchos años. Gracias a mis anteriores experiencias trabajando con Frontiers, sé que Warlord está en el lugar adecuado, por lo que aprecio mucho esta gran oportunidad. Agradecemos a todo el mundo en el sello por su fe en Warlord”, explica Mark Zonder.

Puedes compartirlo en:

Más historias recomendadas