Wintersun completa la grabación de su tercer disco de estudio

wintersun-pic-1

La banda finlandesa Wintersun ha sorprendido a sus seguidores al lanzar un comunicado en el que aseguran que ya han completado su tercer disco de estudio. Sucederá a Time I (2012) y saldrá este año a través de Nuclear Blast.

 “Cuando decimos que ‘está hecho’ no hacemos referencia a ‘Time II’, si no a un nuevo álbum. ‘Time II’ no será el próximo disco de Wintersun. ¿Entonces qué es? Es un nuevo trabajo y está hecho al 100%. Será nuevo y diferente, pero igualmente grande o incluso mejor en cierto modo. Más de 53 minutos de material sólido de Wintersun, sin intros, y con un concepto matador”, explica la banda encabezada por Jari Mäenpää en sus redes sociales.

“Será el tercer disco completo de Wintersun. Pronto publicaremos el título y otros detalles como el listado de temas. Vamos a empezar a juntar las piezas del puzzle. Será toda una nueva experiencia disfrutar de un álbum de Wintersun”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }