Wolf Hoffmann lamenta profundamente la marcha de Peter Baltes y asegura la continuidad de Accept

accept rock fest 18 - metal journal pic 6

Ha sido una madrugada complicada para los seguidores de Accept. En un escueto comunicado Peter Baltes anunció su decisión de dejar la banda. Tan solo unos minutos después el grupo alemán explicaba que el bajista necesitaba un cambio en su vida. Horas más tarde ha sido el guitarrista Wolf Hoffmann quien ha emitido otro comunicado en el que lamenta profundamente la marcha de Baltes, a quien califica como “hermano musical”, y en el que ratifica que Accept continuará a “a pleno rendimiento”.

Comunicado de Wolf Hoffmann

Pasamos cuatro décadas y estuvimos en las buenas y en las malas, con altibajos, y recuerdo algunos momentos increíbles sobre el escenario. Hemos tenido un entendimiento ciego, personal y musicalmente, lo que es muy extraño en este negocio.

Mirando atrás, siempre valoraré los primeros años sin preocupaciones, las incontables horas que pasamos escribiendo canciones, haciendo el tonto o deambulando juntos por las ciudades en las giras, simplemente pasándolo bien en los viejos tiempos.

Especialmente estos últimos años, después de la vuelta de Accept, ha sido tan divertido y tan exitoso que pensé que continuaría para siempre y que navegaríamos hasta el ocaso juntos, quizás hasta que uno de nosotros se cayera muerto en el escenario. Pero veo que estaba equivocado, esto no va a pasar.

Ver a Peter dejar a Accept me entristece inmensamente, pero no hay nada que yo pueda hacer, solo desearle que le vaya bien, esperando que esta sea la decisión adecuada para él y que encuentre lo que esté buscando…

Ciertamente echaré de menos a mi hermano musical.

Una cosa es segura, sin embargo;

Accept continuará a pleno rendimiento.

Wolf

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }