La baja de Living Colour fuerza la cancelación de toda la gira europea de Glenn Hughes

glenn hugnhes-metal journal 2015-foto 2

Glenn Hughes ha cancelado toda su gira europea de presentación de Resonate, lo que incluye las fechas que tenía previstas en España en diciembre. El motivo, según alega el artista británico afincado en Estados Unidos, es que “los co-cabezas de cartel Living Colour se han caído de la gira y contrataron un tour europeo como teloneros de Alter Bridge en fechas similares. El nuevo management de Living Colour les metió en la gira de Alter Bridge a sabiendas de que ya estaban confirmados como co-cabezas de cartel de la gira de Glenn Hughes desde el pasado mes de abril”.

Fuentes cercanas a Glenn Hughes aseguran que “Alter Bridge y Glenn Hughes son amigos desde hace mucho tiempo y ni Alter Bridge, ni sus representantes, ni siquiera el agente de Living Colour TKO sabían lo que estaba sucediendo”.  

Glenn Hughes ha sido el encargado de ofrecer la noticia a través de sus redes sociales. “Estoy triste y decepcionado porque no podré actuar para mis seguidores de Reino Unido y Europa como originalmente tenía previsto. Cuando me asocié con Living Colour para realizar esta gira pensaba que podríamos conseguir que sucediera algo especial en estos conciertos. Desafortunadamente un representante se entrometió y arruinó lo que podría haber sido una gira increíble. Estoy ansioso por volver a Reino Unido y Europa para ofrecer las nuevas canciones de ‘Resonate’ a mis seguidores”.

glenn-hughes-jorge-salan

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }