No Remorse Records reeditará los dos primeros lanzamientos de los franceses Sortilège

sortilege-pic-1

No Remorse Records reeditará los dos primeros lanzamientos de la banda francesa de heavy metal Sortilège. El EP homónimo saldrá el 30 de enero de 2017 con la duración de un álbum completo, gracias a que incluirá cuatro temas extra sacados de la demo de la banda de 1982. La reedición de Sortilège saldrá tanto en CD como en LP limitado.

El disco Métamorphose será reeditado dos semanas más tarde: el 13 de febrero. La edición en CD será doble y contendrá tanto el disco original como una primera mezcla inédita en el CD 1. El segundo CD contendrá la versión en inglés que originalmente salió como Metamporphosis. La versión en vinilo también será doble y contendrá el álbum original y la primera mezcla inédita.

Tanto Sortilège como Métamorphose saldrán en sendas cajas estrictamente limitadas que contendrán: el CD, un vinilo exclusivo en color diferente al normal, camiseta, póster y un parche. Ambas reediciones han sido remasterizadas por Bart Gabriel (Cirith Ungol, Satan’s Host, Crystal Viper).

Sortilège se formaron en 1981. Dos años más tarde debutaron con un EP homónimo al que siguió su primer disco, Métamorphose, en 1984. Ambos lanzamientos forjaron la carrera de una de las bandas de heavy metal más importantes de Francia en los años ochenta.

No Remorse records

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }