UFO garantiza la gira y anuncia al sustituto de Paul Raymond

ufo - leyendas 17 pic 7

UFO ha garantizado en un comunicado que completarán su gira ‘Last Orders Tour’ en 2019. Una situación que había quedado en el alero tras el fallecimiento del teclista y guitarrista Paul Raymond el pasado 13 de abril a consecuencia de un ataque al corazón. La banda británica ha anunciado que Neil Carter, quien ya tocó con ellos en los ochenta, será su sustituto en lo que queda de gira. Actuarán en Rock The Coast 2019.

La gira de UFO de 2019 continuará

Neil Carter se une a la banda en lugar del fallecido Paul Raymond

«El 13 de abril de 2019, la familia de UFO recibió la trágica noticia de que nuestro compañero de banda había fallecido a consecuencia de un ataque al corazón. Tan solo hacía una semana desde que habíamos completado el tramo de Reino Unido de la gira ‘Last Orders Tour’. Mientras estábamos sufriendo su pérdida, lamentablemente también tuvimos que encarar la realidad de qué hacer con la banda. Consideramos que seguir adelante con la gira es lo adecuado. Todos sabemos que esto es lo que Paul hubiera querido que hiciéramos. Además, estamos contentos por anunciar que nuestro amigo y antiguo compañero de banda Neil Carter ha aceptado unirse a nosotros de nuevo y asumir el puesto de teclado, guitarra y voz en lo que resta de gira. Neil ya fue parte de la familia entre 1981 y 1983 tocando en los discos The Wild, The Willing And The Innocent, Mechanix y Making Contact. Antes de unirse a UFO estuvo en Wild Horses y posteriormente continuó su carrera con Gary Moore. Juntos con Neil completaremos la gira ‘Last Orders Tour’ en 2019. Queremos asegurarnos de que todos nuestros increíbles fans consiguen una experiencia fantástica una vez más».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }