El batería Bachir Ramadan, herido en la terrible explosión de Beirut

bachir ramadan pic 1

El batería libanés Bachir Ramadan, miembro de directo de las bandas Nervecell e Innerguilt, ha resultado herido tras la terrible explosión que se produjo en el puerto de Beirut (Líbano). “He sobrevivido a lo que podría haber sido mucho peor. Agradecido cada segundo por estar vivo… Quiero tomarme el tiempo para agradecer a todo el mundo que me ha preguntado al respecto y que se ha puesto en contacto conmigo. Os quiero a todos. Estoy bien”, ha escrito Bachir en sus redes sociales adjuntando una foto en la que se puede ver las heridas que sufre en la cara y en el brazo.

Su historia ha trascendido a escala internacional porque han sido los propios Overkill quienes la han dado a conocer: “Necesitamos compartirlo con todos simplemente porque Bachir es un amigo de Overkill. Conocimos a Bachir y a sus compañeros de banda hace unos años cuando tocaron con nosotros en India. Al día siguiente vinieron a nuestro hotel para asegurarse de que estábamos bien y de que teníamos todo lo que necesitábamos, como las direcciones del TGI Friday’s (una cadena de restaurantes). Fueron extremadamente amables, una gran banda y buena gente. Por favor enviad vuestras oraciones a ellos y al resto de la gente de Líbano que están sufriendo ahora mismo”, han escrito Overkill.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }