In Flames celebra su nuevo contrato con el single ‘State Of Slow Decay’

in flames 2022 pic 1

In Flames ha extendido su contrato con Nuclear Blast Records, expandiendo de este modo su acuerdo con el sello a escala internacional. “Estamos extremadamente felices de dar la bienvenida de nuevo a In Flames a la familia de NBR a escala mundial. Aquí está el mensaje para el mundo del metal: una nueva obra maestra de metal está a punto de caer y podéis estar seguros de que no hay declive a la vista. Todo lo contrario; In Flames y Nuclear Blast lo van a romper, una vez más y más fuertes que nunca”, comenta Marcus Hammer, director ejecutivo de Nuclear Blast Records.

Para celebrar este acuerdo, In Flames ha presentado su nuevo single, State Of Slow Decay, un tema que ya estrenaron en Sweden Rock Festival. “Siempre hemos hecho lo nuestro sin presión del mundo exterior, pero estar de vuelta con Nuclear Blast a escala mundial seguro que nos ha inspirado para escribir un montón de nuevo material, que incluye el pasado, el presente y el futuro. ‘State Of Slow Decay’ incluye todo por lo que In Flames somos conocidos, pero es más que una canción, es una jodida declaración. No podría estar más feliz de publicar esto como muestra de lo que está por venir”, apunta el vocalista Anders Fridén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de In Flames (@inflames)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }