Gene Simmons de Kiss ha tenido una semana ajetreada. Apenas unos días después de sufrir un accidente de tráfico en California, ha sido el oficiante de la boda de Charlie Benante (Anthrax, Pantera) y Carla Harvey (The Violent Hour, ex Butcher Babies). La ceremonia se celebró en The Secret Garden en Las Vegas el domingo (12 de octubre). Un evento que reunió a más de 200 invitados y en el que había músicos de bandas como Kiss, Pantera, Anthrax, Mötley Crüe, Dream Theater, Nickelback…
“La boda es como una elegante película de Russ Meyer con un toque de rock and roll”, declaró Benante a la revista People. “La idea inicial era celebrar una boda pequeña e íntima con solo unos pocos amigos y familiares, pero sabíamos que no podríamos hacerlo una vez que otros amigos se enteraran”, añadió el batería. “Solo queremos que nuestros seres más queridos estén juntos en una sala celebrando”.
El exguitarrista de Kiss Bruce Kulick, presente en el evento, publicó varios vídeos y destacó que “anoche todos lo pasamos genial en la preciosa boda de Charlie y Carla Benante. Gene ofició la ceremonia, Elvis hizo acto de presencia y las ‘show girls’ de Las Vegas amenizaron la velada. Hubo buena música, comida deliciosa y un elaborado espectáculo de drones en el cielo mientras todos bailaban. Gracias, Charlie y Carla, por una noche increíble en Las Vegas”.
Ver esta publicación en Instagram