980x90 leyendas del rock

980X90 zlive

980x90 leyendas del rock

980X90 zlive

lunes, octubre 20, 2025
300X250-Z!-AFM-MARCO

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Fallece Serafín Mendoza, guitarrista de Sagrat (ex Zarpa…)

serafín mendoza pic 1

Ha fallecido Serafín Mendoza Lacuesta, guitarrista de Sagrat. El músico de Carlet (Valencia) era director de la academia de música SerMusics y también fue componente de Zarpa entre 2015 y 2021. Asimismo, logró su sueño de emprender una carrera en solitario. En su trayectoria también destaca que fue componente de otras bandas y proyectos; Odisea, Eyrem

Hace un par de años Cuerdas de Acero – Rock / Metal realizó un completo reportaje sobre Serafín Mendoza, quien trazaba un semblante de su carrera musical y de su propia vida.

SAGRAT:

“Hola Sagrater@s.

Nos hemos levantado hoy con una muy triste noticia.

Nuestro hermano/compañero/colega/guitarra, Serafín Mendoza Lacuesta ha fallecido.

En la banda estamos consternados e incrédulos por lo que ha ocurrido, debido a ello, como ya sabéis, hemos estado suspendiendo los conciertos que teníamos este mes y también los de noviembre.

Sabemos que a Serafín le hubiera gustado que continuáramos y que siguiéramos tocando esos temas que él compuso con tanto cariño y que suenan, como diría él, como un cañón. Va a ser complicado sin Serafín, sin el hombre de las seis manos (una para cada cuerda de su guitarra).

Vamos a reflexionar unos días y ya os informaremos de todo.

Un abrazo a tod@s y long live Rock and Roll”.

JOSE RUBIO:

“Estoy en shock!! Aún no doy por asimilado que te hayas marchado tan pronto Serafín Mendoza Lacuesta. Tengo la suerte de haber podido disfrutar de tu talento en persona y del enorme ser humano que eras, además de una tremenda amistad y admiración mutua!!

Allí donde estés, seguro estarás disfrutando de tu guitarra y haciendo disfrutar a todo el que te escuche!!

Mis condolencias a toda su maravillosa familia!! DEP”

VICENTE FEIJOO (ZARPA):

“Serafin Mendoza fue parte de Zarpa durante cinco años en los que conseguimos vivir grandes momentos. Ahora nos ha dejado y nos hemos quedado impactados, una gran pérdida para todos los que hemos sido amigos y compañeros dentro de este mundo del Heavy metal. Se ha ido una gran persona y un gran músico. Nuestras condolencias a su familia y amigos, nunca te olvidaremos”.

D.E.P.

Últimas publicaciones