
La banda canadiense de death metal técnico Archspire ha anunciado dos conciertos en España en otoño de 2026. “Considerados como “la banda más rápida del mundo”, el grupo sigue llevando el death metal técnico a terrenos donde la velocidad y la precisión rozan lo inhumano”, apuntan desde Madness Live.
Archspire estarán acompañados por Crown Magnetar, The Zenith Passage y Analepsy, y tocarán en Madrid (5 de noviembre de 2026, Revi Live) y L’Hospitalet (Barcelona, 6 de noviembre de 2026, Salamandra).
MADNESS LIVE:
:: ARCHSPIRE ANUNCIAN SU REGRESO A ESPAÑA CON EL NUEVO ÁLBUM ‘TOO FAST TO DIE’ ::
«Los canadienses Archspire vuelven a España en noviembre de 2026 con dos fechas presentando su esperado nuevo trabajo ‘Too Fast To Die’. Considerados como “la banda más rápida del mundo”, el grupo sigue llevando el death metal técnico a terrenos donde la velocidad y la precisión rozan lo inhumano.
Desde su formación en 2009, Archspire ha hecho de lo extremo su seña de identidad, construyendo una propuesta que combina virtuosismo desbordante, estructuras imposibles y una sorprendente capacidad para insertar melodía en medio del caos. Con cinco discos a sus espaldas, el nuevo ‘Too Fast To Die’ supone un nuevo salto adelante en su evolución. Su directo, tan imprevisible como arrollador, se ha convertido en una experiencia única dentro del género. Como define su vocalista Oliver Rae Aleron, asistir a un concierto de Archspire es como “añadir metanfetamina a un cigarro”: una descarga de intensidad difícil de procesar y aún más difícil de olvidar.
Como invitados especiales, Crown Magnetar, una de las propuestas más contundentes del deathcore actual, que llegan presentando su nuevo material tras el lanzamiento de “Desecrate Infinite”. Les acompañarán también The Zenith Passage, una de las bandas más imaginativas del death metal técnico moderno, que con su álbum ‘Datalysium’ han llevado el género hacia terrenos más complejos y cinematográficos sin perder agresividad. Completa el cartel Analepsy, referentes del brutal death metal europeo desde Lisboa.
5 de noviembre en la Revi Live de Madrid y 6 de noviembre en la Salamandra de L’Hospitalet, Barcelona. Entradas a la venta el 16 de abril a las 11:00 en madnesslive.es”.
Ver esta publicación en Instagram







