AC/DC abrirá un local especial para celebrar su esperada vuelta a los escenarios

acdc realize pic 1

AC/DC ya ha comenzado la cuenta atrás para su esperada vuelta a los escenarios, que tendrá lugar el sábado (7 de octubre) en el festival Power Trip en Indio (California, Estados Unidos), donde compartirán cartel con Guns N’ Roses, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica y Tool. Será su primer concierto desde 2016.

Para celebrarlo, los australianos abrirán un local especial: el ‘AC/DC High Voltage Dive Bar’ en Indio a 10 minutos del festival. El bar está ubicado en el 82971 Bliss Ave y abrirá de 11 de la mañana a 10 de la noche desde el 5 al 8 de octubre. Además de ser un punto de encuentro para los fans de la banda, también contará con merchandise exclusivo de AC/DC.

Sección rítmica

AC/DC anunció el mes pasado a la sección rítmica con la que está ensayando para su participación en el festival americano. La icónica banda australiana cuenta actualmente con su clásico bajista Cliff Williams, de quien destacan que abandonará su retiro para tocar en el festival. En el puesto de batería anunciaron a Matt Laug.

“¡PWR UP para Power Trip! Escucha el ensayo de los chicos enchufándose con Cliff Williams, que sale de su retiro para el festival, y Matt Laug a la batería”, destacaron AC/DC adjuntando un pequeño audio de las sesiones de ensayo para Power Trip.

Laug es un batería americano que ha tocado con numerosos artistas, como Alanis MorissetteAlice CooperSlash’s Snakepit Vasco Rossi. De hecho, teloneó a AC/DC en 2001 cuando era miembro de Slash’s Snakepit en la gira de ‘Stiff Upper Lip’.

La sorpresa para los fans de la banda es la ausencia del clásico batería Phil Rudd, quien volvió al grupo en 2018 en la que fue su tercera etapa con AC/DC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC Dive Bar (@acdcdivebar)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }