AC/DC continúa dando pistas con una campaña publicitaria y un título

acdc 2020 pic 1

AC/DC encendió ayer las luces al reactivar sus redes sociales, un claro indicativo que de la banda pone en marcha su maquinaria después de años de especulaciones. Los australianos continúan hoy dando pistas con una campaña publicitaria en la que promocionan lo que podría ser un título; ‘PWR/UP’. Han sacado una página web y han actualizado sus redes sociales.

La icónica banda también ha puesto anuncios en diferentes localizaciones con el la frase: “Are you ready (Estáis preparados)” y el título ‘PWR/UP’. Uno de los lugares elegidos ha sido el exterior del instituto donde estudió Angus Young. Allí se puede ver un póster con el mensaje de esta campaña.

Hace unos días la noticia saltó cuando una página de fans brasileña publicó unas fotos de AC/DC que presuntamente se habían filtrado de los canales oficiales de la banda. En ellas se veía al grupo en lo que parecía un set de un videoclip. Los miembros que aparecían eran: Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra).

#PWRUP

Gepostet von AC/DC am Dienstag, 29. September 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This poster has popped up outside Angus Young’s old High School. What are AC/DC up to?

Una publicación compartida de Triple M Rock (@triplemrock) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }