AC/DC estrena el videoclip de ‘Demon Fire’

acdc nyc pic 1

AC/DC acaba de estrenar el videoclip del tema Demon Fire, perteneciente a su último disco de estudio, Power Up, editado el pasado 13 de noviembre. En este mes el álbum ha conseguido la posición ‘número 1’ en las listas de ventas de discos en España en su primera semana y la posición ‘número 3’ en la segunda semana.

Recientemente AC/DC anunciaron que Power Up, su último disco de estudio, era ‘número 1’ en ventas en España y en otros 17 países: Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Dentro de las ediciones que han publicado de Power Up destaca la que han denominado ‘Limited Edition Deluxe Package Lightbox’. Llama especialmente la atención porque la portada del álbum se ilumina y suena. Reproduce el single Shot In The Dark a través de un altavoz incorporado. Asimismo, contiene el CD, un libreto de 20 páginas y un cable de carga USB. Además de esta edición el disco también ha salido en formato digital, vinilo y CD.

La banda actualmente la conforman Angus Young (guitarra solista), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica).

“Power Up” track listing:

01.Realice
02. Rejection
03. Shot In The Dark
04. Through The Mists Of Time
05. Kick You When You’re Down
06. Witch’s Spell
07. Demon Fire
08. Wild Reputation
09. No Man’s Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red