AC/DC, estreno mundial de su nuevo single, ‘Shot In The Dark’

ac dc pwrup shot in the dark pic 2

AC/DC acaba de realizar el estreno mundial de su nuevo single, Shot In The Dark, con el que consuman su esperada vuelta, después de más de una semana en la que han estado diseminando pistas sobre su regreso.

Está claro que AC/DC han tenido que cambiar la estrategia que tenían preparada para su regreso mundial. En su agenda, como en la del resto de los mortales, no se adivinaba el tremendo impacto que ha generado la pandemia del coronavirus (Covid-19). Sin embargo, y tras madurarlo concienzudamente han decidido tirar hacia adelante y encender su maquinaria.

Desde hace años se especulaba con su vuelta, pero no ha sido hasta el pasado lunes cuando reactivaron sus redes sociales encendiendo su icónico rayo. Esta semana han realizado una campaña promocional con el título de ‘PWR/UP’ colocando carteles en Australia, Francia y Estados Unidos. En Londres han dado incluso un paso más y han encendido el clásico logo de la banda que contrasta con el suelo mojado otoñal de la capital británica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }