Accept abre un nuevo capítulo con el videoclip del single ‘The Undertaker’

accept metal journal 2017 pic 7

Accept acaban de abrir un nuevo capítulo con el estreno del videoclip de su nuevo single The Undertaker. Pertenece a su próximo disco de estudio, Too Mean To Die, que saldrá a la venta el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. De este modo sucederán a The Rise Of Chaos, publicado en 2017.

El videoclip de The Undertaker se ha filmado en un castillo abandonado en Polonia y en un viejo cementerio en Nashville (TN, Estados Unidos). “El medio tiempo cautivará a los fans con su fascinante construcción y su conmovedora voz. Los coros están garantizados, y la canción seguro que deparará momentos memorables en los futuros conciertos”, define el sello discográfico.

Tanto el single como el disco se grabaron en Nashville. Las mezclas han corrido nuevamente a cargo de Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth…), quien lleva encargándose del sonido de la banda desde 2010.

The single está disponible aquí: https://nblast.de/Accept-TheUndertaker

Gepostet von ACCEPT am Donnerstag, 1. Oktober 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }