Accept: ‘Mark Tornillo es el cantante que más tiempo lleva en los casi 50 años de carrera de la banda’

accept - villava enero 2023 metal journal pic 4

Accept ha celebrado los 15 años que lleva el vocalista Mark Tornillo en la banda y ha destacado que “es el cantante que más tiempo lleva en los casi 50 años de carrera de Accept”. Tornillo se ha mantenido al frente del grupo de heavy metal con origen alemán desde que entró en 2009 hasta la actualidad.

Una afirmación que ha sorprendido a algunos de los fans de Accept, que han buscado cuántos años estuvo Udo Dirkschneider encabezando Accept. Sin contar los años previos en los que el grupo era conocido como Band X, Udo ha militado en Accept durante tres etapas: 1976-1987, 1992-1997 y 2005. Habría que conocer los meses de entrada y salida de Udo Dirkschneider en Accept para estipular el tiempo exacto que estuvo en la banda.

Accept:

“El cantante Mark Tornillo y Wolf Hoffmann disfrutan juntos de 15 años de legendaria creación de metal.

Mark es el cantante que más tiempo lleva en los casi 50 años de carrera de Accept.

Su relación musical con el miembro original, Wolf Hoffmann, ha producido álbumes de éxito en todo el mundo.

Brindemos por otros 15 años”.

Joel Hoekstra

Accept también ha anunciado hoy que Joel Hoekstra, guitarrista de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra, sustituirá a Phil Shouse en los festivales europeos en 2024 y en la gira sudamericana de mayo. Hoekstra, que también ha tocado con CherNight Ranger y Foreigner, asumirá temporalmente el puesto de Shouse, quien permanecerá con la banda como guitarrista permanente en todos los demás conciertos.

Los fans españoles de Accept podrán ver a la banda con Joel Hoekstra en los festivales Rock Imperium Festival 2024 y Resurrection Fest 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACCEPT (@acceptworldwide)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }