AC/DC publicará el libro ‘Rock Or Bust: The Official Photographic Tour Book’ en octubre

acdc rock or bust pic 1

Rufus Publications editará el libro de AC/DC ‘Rock Or Bust: The Official Photographic Tour Book’ el próximo 16 de octubre. Incluye una introducción del guitarrista Angus Young y contiene un repaso fotográfico a cargo de Ralph Larmann de la gira de presentación de 2015 de ‘Rock Or Bust’, el disco que los australianos editaron en 2014. Se trata del último tour que hizo Brian Johnson con la banda, antes de que AC/DC lo reemplazara por Axl Rose tras sus problemas de audición.

‘Rock Or Bust: The Official Photographic Tour Book’ es un libro de gran formato y tapa dura de 30 x 30 centímetros; cuenta con 264 páginas a todo color y con papel de 170 gramos. Los compradores tendrán la posibilidad de solicitar que se imprima su nombre en la parte trasera del libro siempre que realicen su pre-pedido antes del 18 de agosto. Se pondrán a la venta diferentes ediciones del libro: ‘The Official Leather And Metal Edition’, ‘The Official Standard Edition’ y ‘The Bundle Editions’.

Más información y pre-pedidos en este enlace

acdc rock or bust pic 2

acdc rock or bust pic 3

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }