AC/DC regresa en diciembre con nuevo disco y nuevo guitarrista para sustituir a Malcolm Young

AC DC

Los australianos AC/DC acallan muchos rumores al hacer pública la próxima edición de su nuevo disco de estudio, Rock Or Bust, que saldrá a la venta a través de Columbia el próximo 2 de diciembre. Contendrá 11 nuevas canciones y supondrá la continuación de su exitoso Black Ice, que editaron hace seis años, y con el que alcanzaron el número uno en 31 países además de vender casi ocho millones de copias en todo el mundo.

Rock Or Bust fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, y ha sido producido por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser.

Este será el primer álbum en los 41 años de historia de AC/DC en el que no participa uno de sus miembros fundadores y más carismáticos: Malcolm Young.  A principios de año, la propia banda emitió un comunicado en el que afirmaba que Malcolm se tomaría un descanso debido a una enfermedad. El estado actual del guitarrista le impide formar parte del grupo, y en su sustitución han contado con Stevie Young, sobrino de los propios Angus y Malcolm. Stevie se ha encargado de tocar la guitarra rítmica en Rock Or Bust y también acompañará a la banda en la gira mundial de presentación del disco, que se desarrollará en 2015.

Turner Sports ha dado a conocer a los fans de la banda un adelanto del nuevo single, Play Ball, como parte de la campaña de la fase final de la Major League de Baseball 2014. El contenido se emitirá a lo largo de varias semanas en TSB, el canal que cubrirá en exclusiva la postemporada de la Liga Americana.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }