Ace Frehley no cree en la despedida de Kiss

ace frehley pic 1

Tal como publica Blabbermouth.net, el exguitarrista de Kiss Ace Frehley fue invitado el jueves en el programa ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de SiriusXM. Allí le preguntaron cómo se sentía justo cuando sus excompañeros van a completar la gira de despedida ‘End Of The Road’ este fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York. Frehley respondió: “Bueno, para ser honesto, realmente no creo que estén terminando su carrera de gira. ¿Cuántas veces han dicho que se iban a retirar? ¿Cuántas veces han dicho media docena de grupos que se iban a retirar y aun así han vuelto? Personalmente, no sé cuáles son sus planes”.

Preguntado por si sentía alguna emoción por el final de las giras de Kiss, Frehley responde: “Estoy muy contento de no estar involucrado. Anoche vi (el vídeo del concierto de Kiss) en Indianápolis (de la gira actual) de principio a fin en YouTube. Tenían 10 comentarios y tal vez un par de miles de visitas, pero comparado con lo que estoy haciendo ahora no tiene nada que ver. Probablemente sea mejor que se retiren y con suerte no tendré que escucharles menospreciarme nunca más”.

Cuestionado sobre si podría aparecer como invitado en las actuaciones de Kiss en el Madison Square Garden de Nueva York, Frehley responde: “Mira, si Gene me llama y me ofrece un millón de dólares para venir y tocar un par de canciones, obviamente iré. Pero realmente dudo que eso vaya a pasar, porque más o menos Paul dirige la banda y ya ha declarado que si Peter y yo nos subiéramos al escenario, estropearíamos su actuación, irónicamente”.

Estas declaraciones de Frehley contrastan con las que concedió el mes pasado a ‘Ozzy’s Boneyard’ de SiriusXM: “Les deseo lo mejor a Kiss, todo lo mejor en sus últimos conciertos de la gira ‘End Of The Road’. Realmente no hay resentimientos. A veces decimos cosas en el calor de la pasión o a veces nuestra memoria… no recordamos las cosas. Pero quiero a esos chicos. Todos nos estamos haciendo viejos, nuestra memoria ya no es lo que era, así que lo dejo correr”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }