Categorías: Noticias

Actualización de los horarios de las firmas en Rock Fest Barcelona 2019

Rock Fest Barcelona 2019 ha actualizado los horarios de las firmas que se realizarán tanto en la ‘Carpa de firmas’ como en la ‘Carpa Asdent’. En total serán 28 las bandas que firmarán a sus seguidores. Por otra parte, los organizadores han comunicado que habrá alteraciones en el servicio de metro debido a las obras y trabajos de mejora que está realizando TMB.

ALTERACIONES DEL SERVICIO DE METRO Y OPCIONES DE TRANSPORTE PARA ROCK FEST BARCELONA

Debido a las obras y trabajos de mejora que TMB realizará en la L1 de Metro a partir del 29 de junio, el servicio estará interrumpido entre las estaciones de Clot y Fondo, lo cual se cubrirá mediante un servicio alternativo de autobuses por parte de la compañía. Desde Rock Fest Barcelona recomendamos que lleguéis hasta la estación de Can Zam usando la L9-Nord. La L9-Nord se coge en la estación de La Sagrera, a la que podéis llegar mediante la L5 de Metro y con trenes de Rodalíes de Catalunya en sus líneas R3 y R4.

Desde TMB nos ofrecen un enlace para saber las mejores combinaciones con las que llegar a vuestro destino teniendo en cuenta las interrupciones de servicio:

https://www.tmb.cat/ca/-/tall-L1-metro-barcelona

REFUERZO DE BUS NOCTURNO PARA ROCK FEST BARCELONA

Como en años anteriores y con motivo de la celebración del festival Rock Fest Barcelona 2019, las noches del 4 de julio al 5 de julio, del 5 al 6 de julio, del 6 al 7 de julio y del 7 al 8 de julio se reforzará el servicio de bus metropolitano nocturno (Nitbus) en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

Se reforzará el servicio de la línea N9 de Nitbus hasta Plaza Catalunya (Barcelona) con paradas en Pl. Glòries, Pl. Tetuán y Pl. Catalunya. El refuerzo del servicio tendrá su inicio en la parada de Bus situada en el Parque Europa con Av Francesc Macià.

Además, el resto de líneas de Nitbus que dan servicio a la ciudad, mantendrán su servicio habitual:

  • N6, con parada en Parc Europa / Av Francesc Macià
  • N8, parada en Parc Europa / Balears
  • N9, parada en Plaça de la Vila (junto boca salida <M>Santa Coloma L1)

Publicaciones recientes

W.A.S.P. estrena en directo ‘Mr. Cool’, una canción que Blackie Lawless compuso con 18 años, y Easy Livin’ de Uriah Heep (Vídeos)

W.A.S.P. arrancó anoche (10 de septiembre) la gira ‘1984 To Headless’ en The Magnolia en El Cajón (California, Estados Unidos).…

11 septiembre, 2026

Firewind anuncia su nuevo disco, ‘Gods, Myths & Titans’, y estrena el primer single

Firewind publicará su nuevo disco de estudio, titulado God, Myths & Titans, el 19 de febrero de 2027 a través…

10 septiembre, 2026

Fallece Mikko Karmila, productor, ingeniero de sonido y uno de los grandes impulsores del milagro del metal finlandés

Que un país de cinco millones de habitantes haya llegado tan lejos en la escena del metal va más allá…

10 septiembre, 2026

La sala Bóveda muestra el avance de las obras y asegura que ‘cada vez queda menos’ para volver a abrir

La Sala Bóveda de Barcelona asegura que “cada vez queda menos” para volver a abrir. Han publicado un vídeo en…

9 septiembre, 2026

The Pineapple Thief anuncia tres fechas en España en 2027

La banda británica de rock progresivo The Pineapple Thief ha anunciado tres fechas en España en 2027. Tal como avanzan…

8 septiembre, 2026

La reunión de Edguy, Stratovarius, Conception y Virgin Steele, entre las primeras diez bandas anunciadas por Z! Live 2027

 Z! Live 2027 comienza a dar sus primeros pasos. El festival, que se celebrará en Zamora los días 17,…

8 septiembre, 2026