Adiós a Lee Kerslake, el legendario batería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne

lee kerslake

Lee Kerslake, el legendario batería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne, ha fallecido hoy a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía años. En diciembre de 2018 confesó que sufría un cáncer terminal y que los médicos le daban ocho meses de vida.

Esta mañana se ha publicado un mensaje de Ken Hensley, su antiguo compañero en Uriah Heep, anunciando su fallecimiento, aunque era un mensaje que lo ha transmitido un miembro de un club de fans de la banda. METAL JOURNAL ha esperado a publicar esta noticia hasta tener la confirmación por parte de un componente de Uriah Heep.

Ken Hensley:

“Con la mayor de las tristezas comparto con vosotros que Lee Kerslake, mi amigo desde hace 55 años y el mejor batería con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer a las 3:30 de esta mañana. Falleció en paz, alabado sea el Señor, pero será echado de menos terriblemente.

Sé que muchos de vosotros estabais rezando para que él no sufriera y os lo agradezco. Ahora que Lee está en paz, nuestros pensamientos y oraciones deberían ir para su mujer Sue, que necesitará todo el apoyo que pueda conseguir en este tiempo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }