Adiós a Oliver/Dawson Saxon tras la marcha de Steve Dawson

oliver dawson saxon pic 1

Oliver/Dawson Saxon es un capítulo definitivamente cerrado tras la marcha del bajista y clásico excomponente de Saxon, Steve Dawson. Su decisión obliga a que la banda tenga que realizar un punto y aparte debido a que Dawon es parte del propio nombre del grupo.

Graham Oliver deja la puerta abierta a seguir adelante, aunque todos los pasos futuros se realizarán con otro nombre, tal como han detallado en un comunicado.

OLIVER/DAWSON SAXON

“Con gran tristeza Oliver Dawson Saxon tienen que anunciar que el miembro fundador, y bajista original de Saxon, Steve Dawson, ha decidido dejar la banda con efecto inmediato.

El potente estilo de tocar de Steve en los primeros días de Saxon fue una gran parte del sonido, así como su contribución en la composición de aquellos primeros siete discos, incluyendo los ahora venerados discos clásicos de la NWOBHM ‘Denim And Leather’, ‘Strong Arm Of The Law’ y ‘Wheels Of Steel’.

Desde comienzos de los 2000, Steve se unió con su antiguo compañero de banda Graham Oliver, bajo el nombre original pre-Saxon ‘Son Of A Bitch’, editando el disco ‘Victim You’. Este fue pronto sucedido por ‘Motorbiker’ bajo el nuevo nombre de la banda, ‘Oliver/Dawson Saxon’.

‘Es muy duro ver a Steve irse después de toda la historia y giras que hemos compartido’, dice Graham. ‘Sin embargo, entiendo sus razones y todos le deseamos lo mejor’.

‘Buscaremos opciones para el futuro, pero obviamente hemos decidido trazar una línea bajo el nombre de ‘Oliver/Dawson Saxon’, así que cualquier posible contratación futura o compromiso será con un nuevo nombre’.

‘Ha sido una dura decisión de tomar’, dice Steve, ‘pero los últimos meses me han dado tiempo para pensar en ella adecuadamente y aunque echaré de menos las actuaciones en directo, siento que dejarlo es lo adecuado”.

Con efecto inmediato Steve Dawson no tiene más responsabilidades de ninguna contratación o representación de ODS, y a todos los promotores/salas con fechas/depósitos pendientes debido a los conciertos atrasados por el Covid-19 se les pide que temporalmente contacten con Graham a través de su vieja web: www.odsrock.co.uk o en info@odsrock.co.uk».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }