Adrian Smith y Richie Kotzen presentan el videoclip del single ‘Scars’

smith kotzen pic 1

Adrian Smith de Iron Maiden y Richie Kotzen (The Winery Dogs, ex Mr. BigPoison…) han unido fuerzas en un nuevo proyecto que han denominado con sus propios nombres. Acaban de estrenar el videoclip del nuevo single, Scars. Recientemente también habían presentado el de Taking My Chances. Ambos pertenecen a su debut, Smith/Kotzen, que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.

El álbum lo grabaron en Islas Turcas y Caicos en febrero de 2020 con la producción de Richie y Adrian, y las mezclas de Kevin ‘Caveman’ Shirley. En total son nueve canciones compuestas por ambos músicos, que se han encargado de las voces, guitarras y bajos. Asimismo, han contado con la colaboración del batería Nicko McBrain de Iron Maiden en el tema Solar Fire y del batería Tal Bergman, amigo y compañero de banda de Richie Kotzen, en los temas You Don’t Know Me, I Wanna Stay y ‘Til Tomorrow. El propio Kotzen se ha encargado de la batería en los otros cinco temas.

“Creo que Richie y yo nos complementamos muy bien. Él es un guitarrista virtuoso, pero también tiene un gran sentido de la melodía. Todo resultó muy natural”, detalla Adrian Smith. “Encontramos un territorio común en el blues clásico, basado en el rock. Ambos venimos de esa mentalidad. Hemos estado componiendo y grabando juntos durante el último año y estoy eufórico con los resultados”, añade Kotzen.

The track-listing:

Taking My Chances
Running
Scars
Some People
Glory Road
Solar Fire
You Don’t Know Me
I Wanna Stay
‘Til Tomorrow

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richie Kotzen (@richie_kotzen)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }