Adrian Vandenberg felicita a David Coverdale por su 70 cumpleaños

david coverdale - metal journal pic 1

Adrian Vandenberg, exguitarrista de Whitesnake, ha felicitado a David Coverdale por su setenta cumpleaños. Lo ha hecho de forma pública en un mensaje en el que alaba no solo al vocalista de la serpiente blanca, sino a toda una generación que llevó el rock al movimiento cultural inmortal en el que se convirtió hace varias décadas. Vandenberg ha mencionado a bandas como Cream, Led Zeppelin, Deep Purple, Free… Asimismo, ha ensalzado las “increíbles aventuras” que vivió con David Coverdale y la música que crearon juntos.

ADRIAN VANDENBERG:

“¡Feliz 70 cumpleaños David!

Coverdale se unió a Deep Purple cuando solo tenía 22 años. 22 jodidos años. Para aquellos que no lo hayan hecho aún, mirad algunas de las imágenes de Deep Purple en el California Jam de 1974: los dos chicos de 23 años; Coverdale y Hughes, ofreciendo unas interpretaciones vocales muy serias, que todavía siguen derritiendo las caras de la gente hoy en día, 47 años después. Y todavía están rockeando.

Bandas de aquella era, como Cream, Zeppelin, Purple, Free… prueban lo contrario de lo que la mayoría de la gente pensaba a mediados de los 60, que el rock sería una moda temporal y que los músicos tendrían que parar esa mierda alta una vez que se acercaran a la treintena… Equivocados. La clase atemporal nunca está fuera de tendencia. Y para ese sentimiento que obtienes cuando escuchas rock de calidad, no hay alternativa.

Saludos David, hemos pasado aventuras increíbles juntos y hemos escrito algunas cosas increíbles por el camino”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }