Agresiva oferta entradas con precios populares para los parados en su concierto de Madrid

AGRESIVA AGOSTO 2014La banda de heavy/power/thrash metal madrileña Agresiva ofertará entradas en su presentación capitalina de su nuevo disco The Crime of our Time para todos los asistentes que se encuentren en desempleo y lo acrediten en las puertas con la correspondiente cartilla del paro en vigor. El precio será de 6 euros y la idea ha sido en palabras de la banda «un gesto de coherencia con la realidad social que nos rodea». La fecha de este concierto que se celebrará en la sala Excalibur es el 19 de septiembre.

Asimismo, el vocalista de Agresiva, Samuel San José, ha colaborado junto con otros artistas como invitado especial en la grabación de una versión del clásico de Saxon, Power And The Glory, que será incluido como bonus track en el nuevo álbum de los italianos Alltheniko (Fast And Glorius). Precisamente los transalpinos acompañarán a Agresiva en sus fechas de Madrid yValencia.

19-09-2014: AGRESIVA + ALLTHENIKO (ITA), Sala Excalibur, Madrid.
20-09-2014: ALLTHENIKO (ITA) + AGRESIVA + ANTIMURO, Valencia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }