Airbourne vuelve a alzar el vuelo del ‘Bomber’ de Motörhead en un videoclip de tributo a Lemmy

airbourne - lemmy pic 1

Los australianos Airbourne han querido rendir un emotivo homenaje a Lemmy Kilmister en su nuevo videoclip, It’s All For Rock N’ Roll. Para ello han llegado a utilizar el mítico ‘Bomber’ de Motörhead en un escenario decorado con el muro de amplificadores y el pie de micro al más puro estilo de la banda de Lemmy. Además, han insertado imágenes de archivo de Motörhead en este videoclip especial.

It’s All For Rock N’ Roll es un claro tributo a Lemmy, “un hombre al que admiraban y querían, tanto como amigo que apareció en su vídeo de debut, como una verdadera leyenda del rock ‘n’ roll mundial”.

El frontman de Airbourne, Joel O’Keeffe, define la importancia de Lemmy Kilmister para la banda australiana. “Cuando Motörhead tocaban daba igual lo que sucedía en el mundo en ese momento. Motörhead estaban sobre el escenario, y con eso era suficiente. Todo estaba sintonizado y la multitud allí presente lo amaba. ¡Todo por el rock ‘n’ roll! Lemmy significaba muchísimo para nosotros y para el mismo rock ‘n’ roll”.

Pincha en este enlace para ver el videoclip de It’s All For Rock N’ Roll de Airbourne

airbourne-metal-journal-2016-pic-14

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }