Alcatraz saca pecho al anunciar su festival este verano sin mascarillas ni distancia

alcatraz music 2021 pic 1

Alcatraz Music 2021 ha sacado pecho al anunciar el cartel de su festival, previsto para este verano y en el que no estará vigente la obligatoriedad de las mascarillas ni la distancia social. El festival belga se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto de 2021. A diferencia de la mayoría de los grandes eventos de Europa, Alcatraz Music ha seguido adelante a pesar de la incertidumbre que sigue generando la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En la parte alta del cartel de Alcatraz Music 2021 destacan bandas como Epica, Cradle Of Filth, Channel Zero, Tarja, Gloryhammer, Heilung, Emperor, Dirkschneider, Dark Tranquillity, Kreator, Amenra, Eluveitie, Doro, Vio-lence

ALCATRAZ MUSIC

“Alcatraz 2021 – 3 días y 77 bandas!»

“Cuando anunciamos el 12 de mayo que Alcatraz 2021 tendría lugar como estaba previsto, nos dimos cuenta de que estábamos aceptando un gran reto. Como todos sabemos estos tiempos son inciertos y turbulentos, pero todas las cosas pasan y cada nube tiene un rayo de luz. Incluso más, las nubes oscuras que se cernían sobre Alcatraz 2021 se están disipando lentamente y lo que parecía como un sueño inalcanzable ahora está a nuestro alcance.

La música en vivo está en juego de nuevo, en un festival al aire libre, sin mascarillas ni distancia social. Os prometimos un cartel de primer nivel y sentimos que hemos cumplido esa promesa. A pesar de la cancelación de numerosos festivales y giras nosotros hemos conseguido juntar un cartel digno de nuestro festival”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }