Un conductor en Canadá alegó que estaba escuchando el tema Kickstart My Heart de Mötley Crüe como excusa para que no le multaran por exceso de velocidad. La policía le interceptó cuando circulaba a 145 kilómetros por hora. Sin embargo no lo consiguió y tuvo que afrontar una sanción de 639 dólares canadienses (alrededor de 420 euros).
La noticia la ha desvelado el community manager de la policía de Manitoba (Royal Canadian Mounted Police in Manitoba): “¿La excusa del conductor para ir a 145 kilómetros a la hora? Que ponían ‘Kickstart My Heart’ de Mötley Crüe en la radio. De forma bastante divertida, nuestro oficial sabía que estaba diciendo la verdad porque él también la estaba escuchando, solo que a una velocidad muy inferior y mucho más segura. Multado con 639 dólares (canadienses)”.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…