Alex Skolnick de Testament considera que mezclar el uso de mascarillas con la política es ‘lo más estúpido que he escuchado’

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 4

Alex Skolnick de Testament ha asegurado que mezclar el uso de mascarillas con la política es “lo más estúpido que he escuchado”. El guitarrista se ha metido de lleno en el debate publicando un vídeo en sus redes sociales que ha titulado como: “Anuncio de servicio público: ¡Lleva una jodida mascarilla!

La polémica surgió a raíz de un vídeo en el que una mujer se airaba en un supermercado cuando los empleados le insistieron en que se pusiera una mascarilla. La clienta se enfadó visiblemente y les insultó tildándolos de “cerdos demócratas”.

«‘Nuestra libertad. No puedes decirme que use una mascarilla», comienza el vídeo Skolnick imitando a quienes no quieren llevar mascarillas. «Lo siento. Tengo que desahogarme con vosotros. Esta es la cosa más estúpida que he escuchado. ¿Lo vas a convertir en político el llevar una mascarilla?”, se pregunta el guitarrista.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }