Alexi Laiho actúa con 100 guitarristas en Helsinki

100 guitars from hell pic2

El pasado viernes el líder de Children Of Bodom, Alexi Laiho, actuó junto con 100 guitarristas en la capital finesa con motivo de la apertura del Helsinki Festival. El evento, que llevaba el nombre de 100 Guitars From Hel, reunió a guitar heroes de todo el mundo que subieron al escenario para interpretar una canción que había escrito el propio Laiho para la ocasión. También se unieron a ellos los miembros de Children Of Bodom Jaska Raatikainen (batería) y Janne Wirman (teclados). La actuación se realizó en Senate Square en Helsinki y contó con las presencia de 8.000 espectadores.

Children Of Bodom editará su nuevo disco, I Worship Chaos, el próximo 2 de octubre a través de Nuclear Blast. Realizarán una amplia gira de presentación en la que compartirán cartel, dependiendo de los tramos del tour, con Megadeth, Lamb Of God y Sylosis.

100 guitars from hel pic

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }