Alice Cooper ha dedicado su actuación de esta tarde en el Wacken Open Air a Lemmy Kilmister (Motörhead). De hecho, ha completado su set con una versión del Ace Of Spades en la que el bajista Chuck Garric ha ejercido de vocalista. Asimismo, ha anunciado una donación de 10.000 dólares a la fundación de Wacken para que inviertan en buscar nuevos talentos.
Tal como ha declarado el propio Alice Cooper: “¡Finalmente he vuelto a Wacken! Este año le dedico mi actuación a mi colega Lemmy, a quienes todos echamos terriblemente de menos. En honor a Lemmy, acabo de anunciar que voy a donar 10.000 dólares a Wacken Foundation, a quienes les encargo que busquen al siguiente Lemmy, al siguiente Alice, a las siguientes leyendas del rock n roll. Es bueno estar de vuelta”.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…