Alice Cooper ha dedicado su actuación de esta tarde en el Wacken Open Air a Lemmy Kilmister (Motörhead). De hecho, ha completado su set con una versión del Ace Of Spades en la que el bajista Chuck Garric ha ejercido de vocalista. Asimismo, ha anunciado una donación de 10.000 dólares a la fundación de Wacken para que inviertan en buscar nuevos talentos.
Tal como ha declarado el propio Alice Cooper: “¡Finalmente he vuelto a Wacken! Este año le dedico mi actuación a mi colega Lemmy, a quienes todos echamos terriblemente de menos. En honor a Lemmy, acabo de anunciar que voy a donar 10.000 dólares a Wacken Foundation, a quienes les encargo que busquen al siguiente Lemmy, al siguiente Alice, a las siguientes leyendas del rock n roll. Es bueno estar de vuelta”.
Dirkschneider ha puesto fecha al concierto final de la celebración del clásico disco de Accept Balls To The Wall.…
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio del año que viene. Continúan ampliando…
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha impuesto las medallas de honor del Centro Kennedy a la formación original de…
PESTILENCE CANCER Sala Groove, Portugalete (Bizkaia) 5 de diciembre de 2025 PESTILENCE Cuando acudes a un concierto de death metal…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Ayer Ozzy Osbourne hubiese cumplido 77 años. Lamentablemente fue el primer 3 de diciembre desde 1948 sin Ozzy. El madman…