Alice Cooper ha dedicado su actuación de esta tarde en el Wacken Open Air a Lemmy Kilmister (Motörhead). De hecho, ha completado su set con una versión del Ace Of Spades en la que el bajista Chuck Garric ha ejercido de vocalista. Asimismo, ha anunciado una donación de 10.000 dólares a la fundación de Wacken para que inviertan en buscar nuevos talentos.
Tal como ha declarado el propio Alice Cooper: “¡Finalmente he vuelto a Wacken! Este año le dedico mi actuación a mi colega Lemmy, a quienes todos echamos terriblemente de menos. En honor a Lemmy, acabo de anunciar que voy a donar 10.000 dólares a Wacken Foundation, a quienes les encargo que busquen al siguiente Lemmy, al siguiente Alice, a las siguientes leyendas del rock n roll. Es bueno estar de vuelta”.
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio. Continúan ampliando su cartel. Acaban…
Saxon avisaron hace unos días a sus fans de Bilbao y Madrid, porque ya solo quedaban las últimas entradas a…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España esta semana. Los conciertos están programados en Barcelona (19…
Letz Zep, grupo de tributo a Led Zeppelin, ha sufrido un robo en su furgoneta de gira en Sevilla.…
Arch Enemy está jugando a crear expectación antes del esperado anuncio del nombre de su nueva vocalista, que sustituirá a…
Los alemanes Feuerschwanz han publicado un videoclip para ilustrar el tema Name Der Rose. Una canción que pertenece a su…