Alice Cooper ha dedicado su actuación de esta tarde en el Wacken Open Air a Lemmy Kilmister (Motörhead). De hecho, ha completado su set con una versión del Ace Of Spades en la que el bajista Chuck Garric ha ejercido de vocalista. Asimismo, ha anunciado una donación de 10.000 dólares a la fundación de Wacken para que inviertan en buscar nuevos talentos.
Tal como ha declarado el propio Alice Cooper: “¡Finalmente he vuelto a Wacken! Este año le dedico mi actuación a mi colega Lemmy, a quienes todos echamos terriblemente de menos. En honor a Lemmy, acabo de anunciar que voy a donar 10.000 dólares a Wacken Foundation, a quienes les encargo que busquen al siguiente Lemmy, al siguiente Alice, a las siguientes leyendas del rock n roll. Es bueno estar de vuelta”.
HELLOWEEN BEAST IN BLACK La Cubierta, Leganés (Madrid) 15 de noviembre de 2025 No era obligatorio invocar al maligno ni…
David Coverdale, vocalista y líder de Whitesnake, ha anunciado su retiro con efecto inmediato. De hecho, la banda llevaba sin…
El festival Z! Live 2026 se celebrará en IFEZA en Zamora del 11 al 13 de junio del año…
La de Steelheart era una de las actuaciones marcadas en rojo para buena parte de los asistentes a Lion Rock…
Darren Wharton’s Renegade, la banda que cuenta con miembros de Dare y está liderada por el teclista y vocalista Darren…
El festival gratuito Kabiefest 2026 celebrará su próxima edición en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio del…