Alice Cooper manifiesta su defensa por las salas de música independientes

alice cooper - rock fest 2017 pic 8

Recientemente se ha conocido que un elenco de músicos y artistas han remitido una carta al Gobierno de Estados Unidos para que ofrezca una ayuda económica para las salas de música independientes, ante la amenaza de cierre debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Entre los firmantes se encuentran nombres como los de Robert Plant, Alice Cooper, Dave Grohl, Neil Young, Ozzy Osbourne, Graham Nash, Billy Joel, David Byrne…

El propio Alice Cooper ha manifestado su defensa por las salas de música independientes replicando parte de esa misiva en sus redes sociales: “Os instamos a recordar que somos la nación que le dio al mundo jazz, country, rock ‘n’ roll, bluegrass, hip hop, metal, blues y R&B. … Todos estos géneros de música, y los artistas detrás de ellos, pudieron prosperar porque tenían lugares independientes en el vecindario para tocar y perfeccionar su oficio, construir una audiencia y convertirse en artistas que traen alegría a millones. Los lugares independientes dan a los artistas su comienzo, a menudo como la primera etapa en la que la mayoría de nosotros hemos tocado”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }