Alissa White-Gluz de Arch Enemy se une a Nita Strauss en el single y vídeo ‘The Wolf You Feed’

arch enemy - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 9

Alissa White-Gluz, vocalista de Arch Enemy, se ha unido a Nita Strauss en el nuevo single y videoclip de la actual guitarrista de Demi Lovato y ex Alice Cooper. El tema se titula The Wolf You Feed.

«Si miras hacia atrás en entrevistas antiguas de los últimos diez años, cada vez que me preguntaban sobre colaborar con un vocalista en el futuro, Alissa White-Gluz siempre era el primer nombre que salía de mi boca. Ella es verdaderamente una de mis vocalistas e intérpretes favoritas en la industria y crear esta canción juntas fue todo lo que esperaba que fuera”, declara Nita Strauss.

Alissa, por su parte, añade: «Nita y yo finalmente hemos podido colaborar, ¡algo que ambas hemos querido hacer durante años! ‘The Wolf You Feed’ es una pista de metal pegadiza y genial con una vibración realmente buena. Mantuve la analogía de los ‘dos ​​lobos’ como una base a lo largo de la canción mientras jugaba con la dicotomía de los dos lados del tira y afloja que todos tenemos dentro de nosotros. Grabé mis partes en el estudio de mi casa y fue un placer absoluto construir esta canción con Nita. Me siento honrada de ser parte de esto. Estoy deseando repetirlo”.

alice cooper - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 6

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }