‘All For Metal’, el nuevo videoclip de Doro plagado de colaboraciones

all for metal - doro

Doro ha estrenado el esperado videoclip de su nuevo single; All For Metal, que pertenece al próximo disco de estudio de la vocalista alemana, Forever Warriors, Forever United, que saldrá a la venta el 17 de agosto a través de Nuclear Blast. Además del vídeo el tema ya está diponible en streaming y protagoniza una edición limitada en vinilo plateado de siete pulgadas y en picture disc.

En el videoclip destaca la nómina de artistas invitados: Mille Petrozza (Kreator), Johan Hegg (Amon Amarth), Chuck Billy (Testament), Jeff Waters (Annihilator), Sabaton al completo, Ross The Boss (ex Manowar), Rock ‘N’ Rolf Kasparek (Running Wild), Detraktor, Tommy Bolan (ex Warlock), Andy Brings (Double Crush Syndrome)… Mención especial merece la aparición de Warrel Dane, vocalista de Nevermore y Sanctuary, fallecido en diciembre del año pasado.

“Creo que la canción ‘All For Metal’ es un himno como ‘All We Are’ con grandes invitados cantando, que todos además son amigos míos. Es un increíble tema de directo y espero que la disfrutéis porque es una de mis favoritas”, explica Doro.

 

21
fb-share-icon0
0