Alyanza presentará su tercer disco, Gods, en la sala Bóveda de Barcelona

alyanza pic 1

La banda de thrash metal de Badalona Alyanza editará su tercer disco, Gods, el 20 de octubre. Lo celebrarán con un concierto que tendrá lugar en la sala de Bóveda de Barcelona ese mismo día, que servirá de presentación de este nuevo lanzamiento.

Alyanza también ha experimentado cambios en su formación este año. Han incorporado a las guitarras a Alberto (en lugar de Manu) y a Edu.

14 años de trayectoria

Alyanza se fundó en Badalona en 2003, entonces con la idea de practicar power metal, un género que seguía gozando de gran salud por aquel entonces. En aquella época autoeditaron la maqueta Cárcel 1939 que les sirvió para actuar con bandas como Tierra Santa, Jorge Salán o Centinela.

Tras varios cambios en la formación, endurecen su sonido y en 2010 editan su primer disco, Mind Control. Afianzan su posición más thrash en su segunda obra de estudio, A New Beginning.

Entre sus grandes logros destaca su participación en dos ocasiones en Rock Fest Barcelona así como sus actuaciones con Sodom, Onslaught o Ministry.

ALYANZA presenta su 3er disco «GODS»
+ ESTERTOR
Viernes, 20 de octubre 2017
Sala Bóveda, Barcelona
20:00 h.

ENTRADAS ONLINE YA A LA VENTA:

https://entradium.com/entradas/alyanza-gods-estertor

ENTRADAS FÍSICAS YA A LA VENTA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

* PENTAGRAM C/. Sitges, 5
* IMPACTO C/. Tallers, 61
* TESLA C/. Tallers, 3

alyanza - gods

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }