Amon Amarth regresará a España en abril con un itinerario prácticamente inédito

amon amarth - metal journal barcelona 16 pic 12

Tras recorrer hace un par de semanas las ciudades más habituales en las que tocan las bandas internacionales en España; Bilbao, Madrid y Barcelona, los vikingos suecos Amon Amarth regresarán en abril de 2017 con un itinerario prácticamente inédito para los grupos foráneos: Málaga, Burgos y Zaragoza.

En esta ocasión Amon Amarth estarán acompañados por Dark Tranquillity y Omnium Gatherum. Tocarán en Málaga (lunes, 10 de abril, París 15), Burgos (martes, 11 de abril, Hangar) y Zaragoza (miércoles, 12 de abril, Teatro de las Esquinas). Dark Tranquillity presentará su última obra, Atoma, y Omnium Gatherum hará lo propio con Grey Heavens.

Amon Amarth ha consolidado su éxito paso a paso hasta convertirse en una de las bandas de metal más importantes de Europa. Se pudo comprobar hace un par de semanas cuando vendieron todas las entradas en sus conciertos de Madrid y Barcelona. En Bilbao consiguieron congregar a 1.300 aficionados a pesar de que tocaron entre semana. La gira de abril será una nueva ocasión de comprobar el potencial que han alcanzado con su último disco, Jomsviking.

Entradas ya a la venta -> http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/

amon-amarth-dark-tranquillity-gira-2017

21
fb-share-icon0
0