Categorías: Noticias

Amorphis recibe el disco de oro por ‘Queen Of Time’, el álbum más vendido en Finlandia en 2018

Amorphis han sido profetas en su tierra. Han alcanzado el disco de oro en Finlandia con su último álbum de estudio, Queen Of Time (2018). Y lo han logrado tras vender más de 10.000 copias. Esta obra también les granjeó otros reconocimientos, como su mejor posición en las listas de ventas de Alemania alcanzando el número cuatro.

«Es bastante complicado vender muchos álbumes en estos días cuando la gente está acostumbrada a escuchar canciones aleatorias desde plataformas de streaming. Por lo tanto, es un gran honor haber logrado el oro en un álbum en el que pusimos mucho esfuerzo y tiempo. Muchas gracias a nuestro productor Jens Bogren, nuestro letrista Pekka Kainulainen, nuestro artista visual Jean ‘Valnoir’ Simoulin, nuestro management Gray Beard y el sello Nuclear Blast y a cada alma que trabajó para ‘Queen Of Time’. Sin embargo, los abrazos más grandes son para nuestros fieles fans ya que ‘Queen Of Time’ fue el álbum físico más vendido en Finlandia en 2018. ¡También el streaming ha funcionado extremadamente bien, así que os saludamos! «, declara Esa Holopainen.

 

w/ DIMMU BORGIR, WOLVES IN THE THRONE ROOM

22.01.                    UK           London – O2 Forum Kentish Town
23.01.                    F              Paris – Bataclan
24.01.                    CH           Zurich – Komplex 457
25.01.                    NL           Tilburg – 013
26.01.                    D             Wiesbaden – Schlachthof
28.01.                    D             Munich – TonHalle
29.01.                    D             Filderstadt – FILharmonie
30.01.                    D             Berlin – Columbiahalle
31.01.                    D             Oberhausen – Turbinenhalle
01.02.                    D             Hannover – Swiss Life Hall
FESTIVAL SHOWS 2020

09.04.                    N             Oslo – Inferno Metal Festival
05. – 07.06.            FIN           Tampere – Rockfest
12./13.06.              E              Zamora – Z! Live Rock Fest
18. – 21.06.            B              Dessel – Graspop Metal Meeting
26./27.06.              FIN           Rauma – Rock In The City
03./04.07.              FIN           Oulu – Rock In The City
09. – 12.07.            CZ            Vizovice – Masters of Rock
30.07. – 01.08.       FIN           Kuopio – Kuopiorock
14./15.08.              A              Graz – Metal on the Hill
21./22.08.              FIN           Pori – Rock In The City

Publicaciones recientes

Helloween entra en listas de ventas en España con ‘Giants & Monsters’, pero lejos del número 1 de su anterior disco

Helloween ha entrado en las listas de ventas en España con su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters (Reigning…

8 septiembre, 2025

IZEGRIM celebrará el 30 aniversario a bordo del crucero heavy más grande del mundo

70000TONS OF METAL,  el crucero de heavy metal más grande del mundo, conocido por su constante esfuerzo para ofrecer a…

8 septiembre, 2025

Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rinden un emotivo tributo a Ozzy Osbourne en una gala de MTV (Vídeo)

Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy…

8 septiembre, 2025

Koba Live 2025, horarios de las actuaciones

Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…

7 septiembre, 2025

Fallece Atomic Steif, exbatería de Sodom, Holy Moses y Living Death

El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…

6 septiembre, 2025

Flotsam And Jetsam, honor en el thrash

FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…

5 septiembre, 2025