Anathema ha anunciado un parón indefinido, afectados personal y profesionalmente por la pandemia. Los acontecimientos provocados por el coronavirus (Covid-19) han motivado que los componentes de la banda hayan decidido emprender otros caminos en la vida. La banda ha anunciado su decisión en un breve comunicado en las redes sociales.
El pasado mes de marzo los británicos desvelaron que su situación económica era límite. Hablaban directamente de ruina tras haber tenido que abortar su gira de aniversario de We’re Here Because We’re Here debido a la expansión del virus.
ANATHEMA:
“Querida familia Anathema,
Este año es como ningún otro.
Todos, incluidos todos vosotros, nos hemos enfrentado a desafíos impredecibles que afectaron tanto nuestra situación profesional como personal. En los momentos más difíciles, los acontecimientos de este año no nos han dejado otra opción que hacer una pausa indefinida. Como individuos, ha llegado el momento de seguir otros caminos en la vida.
Estamos más que agradecidos por el apoyo de todos a lo largo de los años. No hay fin para el amor y el respeto que tenemos por nuestros fans por darnos los mejores años de nuestras vidas. La generosidad que todos demostrasteis después de la cancelación inesperada de nuestro tour siempre se quedará con nosotros.
Nunca podríamos haber anticipado cómo terminaría este año.
Muchas, muchas gracias, Anathema”.
El año que viene Europe celebrará el 40 aniversario de su álbum trascendental, The Final Countdown. Para conmemorarlo han…
Machine Head ofrecerá cuatro conciertos en España en primavera de 2026. Serán actuaciones en formato ‘An Evening With…’ (Una noche…
NOVEMBER METAL FEST 2025 SCANNER ELISA C. MARTÍN LETHARGUS NOVEMBER Sala Urban Rock Concept, Vitoria 22 de noviembre de 2025…
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio del año…
La semana que viene llegará a España una de las giras más esperadas por los seguidores del death metal. Pestilence…
Ya está todo preparado para la gran cita del metal extremo en Bilbao esta semana. La cuenta atrás ha comenzado…