Anathema volverá a España en septiembre para recuperar los conciertos pospuestos en pleno brote de coronavirus

anathema anniversary

Anathema volverá a España en septiembre para recuperar los conciertos pospuestos en pleno brote de coronavirus. Actuarán en Madrid (16 de septiembre, But) y Barcelona (17 de septiembre, Apolo).

“Os podemos asegurar que los hermanos Cavanagh no pueden tener más ganas de regresar y tocar frente a su público “Thin Air”, “A Simple Mistake” o la delicada “Dreaming Light”. Ya toca ir dejando paso a la luz y su cálido abrazo, y no hay mejor forma que disfrutando de la preciosa música de bandas como Anathema. ¡No faltes!”, animan los organizadores.

MADNESS LIVE:

Las nuevas fechas son:

16 de septiembre, Madrid @ BUT

17 de septiembre, Barcelona @ Apolo 1

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 03/05/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas