Anders Fridén de In Flames cree que no habrá festivales en el verano de 2021

in flames 2020 pic 1

Anders Fridén, el frontman de In Flames, es pesimista sobre la vuelta de una actividad de directo plena a corto plazo, tal como se desprende de sus declaraciones al medio finés Kaaos TV. “No creo que vaya a haber festivales el próximo verano. Creo que los propietarios de los festivales y los organizadores todavía dicen que habrá, pero no creo que vaya a reunirse tanta gente en un solo lugar. Es triste cuando piensas sobre ello”, comenta Fridén.

En el caso concreto de la vuelta de In Flames a los escenarios, el cantante asegura que “no tenemos una fecha. Si al menos tuviéramos una fecha en la que la gente al cargo dijera; ‘Bien, el 1 de enero podéis volver a hacer lo que hacíais’. Pero todo nuestro sector está más o menos parado. Todos los que trabajan para nosotros y alrededor de nosotros; agentes, la gente que trabaja en los escenarios… todos están afectados por esto.  Y no es tan fácil arrancar esta máquina de forma inmediata. No creo que los políticos se den cuenta de esto. No es como coger una guitarra y dar un concierto. No es tan fácil, especialmente para una banda de nuestro tamaño que gira”.

In Flames también han sido noticia por su reciente lanzamiento, Clayman 20th Anniversary Edition, que salió a la venta el mes pasado. Se trata de una edición de aniversario de su clásico álbum, Clayman, remasterizado por Ted Jensen (Pantera, Deftones, Gojira…) y que cuenta un nuevo medley instrumental, así como cuatro nuevas versiones regrabadas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }