Andy La Rocque estuvo en Barcelona Rock Fest 2022 con su compañero King Diamond

king diamond - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 15

Andy La Rocque, guitarrista de King Diamond, acudió como visitante a Barcelona Rock Fest 2022, donde actuaba su compañero encabezando Mercyful Fate. En el festival pudo ver también a UFO, de quienes es fan desde los años setenta. “Mercyful Fate sonaron genial”, apuntó el guitarrista.

La Rocque ha publicado una serie de fotos del festival en sus redes sociales, entre las que destacan las que aparece junto con Neil Carter y Vinnie Moore de UFO y, por supuesto, la que comparte con King Diamond.

“Por primera vez en muchos años fui a un festival sin actuar yo mismo, simplemente me lo pasé genial viendo las bandas, encontrándome con grandes amigos y realmente disfrutando de toda la atmósfera. Gracias a todos los que hicieron de esta noche algo muy especial”, escribió LaRocque sobre un festival en el que actuó con King Diamond en la anterior edición (2019).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }